Psicontigo , psicólogos en Madrid centro, surge con el objetivo de ayudar desde la cercanía, la profesionalidad y la personalización de las terapias psicológicas a superar aquellos momentos en los que somos conscientes que estamos perdiendo el control y no somos capaces de manejar lo que nos está pasando.

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué me pasa esto?, ¿qué tengo que hacer para superar lo que me está pasando?

En Psicontigo trabajamos contigo para darte las herramientas necesarias para saber manejar la situación o sentimientos a los que te estás enfrentando y de esta manera, con autonomía, tener la capacidad de saber cómo gestionar tus emociones y la manera en que te enfrentas a ellas.

Pero, sobre todo, es una forma de conocerte y entender el proceso que vives.

Terapia psicológica para darte control y autonomía

A veces, decidir qué sentimos y cómo nuestro cuerpo reacciona a esos sentimientos, no está en nuestra mano. Sin embargo, sí que está en nuestra mano ser capaces de comprender y detectar qué nos está pasando y gestionar nuestra respuesta.

Esto es lo que trabajaremos en el centro psicológico de Psicontigo.

No somos una consulta psicológica estándar, creamos un ambiente de confianza y cercanía para que, como paciente, te sientas cómodo/cómoda y en un entorno de seguridad.

Además, buscamos ayudarte en el momento en el que necesites. Por eso, además de atenderte en cualquier de las dos consultas Psicontigo ubicadas en centro de Madrid (Psicontigo Calle Velázquez y Psicontigo Calle Rodríguez San Pedro), también tendrás la posibilidad de realizar las terapias psicológicas o consultas a través de Skype o teléfono.

Además, el whatsapp de Psicontigo está siempre disponible para atenderte en cualquier momento.

Primera terapia psicológica gratuita

Queremos que compruebes cómo la psicología y Psicontigo pueden ayudarte. Por eso, la primera consulta es gratuita.

En ella evaluaremos qué es lo que te está sucediendo, así como el inicio del problema o la raíz de lo que estás experimentando, sintiendo, y que no consigues controlar, causándote malestar.

A partir de aquí, estableceremos una estrategia para facilitarte y trabajar diferentes herramientas para retomar el control, comenzando con la intervención y un plan de tratamiento.

Te animo a ponerte en contacto con nosotros y en una sesión, comprobar cómo la terapia psicológica te puede ayudar a dar el cambio que estás buscando y poder tomar el control de la situación.

Psicontigo, tus psicólogos en Madrid centro.