Slider

Centro de Psicología Psicontigo

En Psicontigo entendemos la psicología y la terapia psicológica desde la cercanía, la profesionalidad y la atención individualizada. No todos somos iguales y, por tanto, cada paciente requiere una estrategia psicológica adaptada a sus necesidades.

En el centro de psicología Psicontigo adaptamos las sesiones a cada paciente construyendo una relación de confianza con el objetivo de que te sientas cómodo y apoyada.

Por eso mismo, facilitamos diversas modalidades de terapia que se podrían realizar en cualquiera de los dos centros de psicología Psicontigo en Madrid (zona Velázquez y zona Moncloa), o bien vía telefónica así como online a través de Skype.

Estamos especializados en psicología para adultos, psicología de la infancia, psicología para adolescentes, psicología de pareja y coaching deportivo.

Patricia López Recio

Nº de colegiada: m- 26074

- Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

- Especialista en terapia de conducta para adultos.

- Experta en terapia de conducta en población infanto juvenil.

- Experta en Terapia de Aceptación y Compromiso.

- Experta en coaching deportivo.

Trabajo como psicóloga clínica de adolescentes y adultos en el ámbito privado y complemento mi labor como psicóloga clínica con la docencia, impartiendo cursos a otros profesionales del sector y a diferentes organizaciones y entidades.

Colaboro con la asociación Nuevo Futuro donde intervengo en familias en riesgo de exclusión social y favorezco las relaciones de apego entre los menores tutelados y los cuidadores.

Compagino mi trabajo del ámbito privado con el trabajo en el ámbito público, en la Mancomunidad de la Encina de servicios sociales de Villanueva de la Cañada. Formo parte del equipo de psicólogos del “Programa psicológico a menores y a la familia”. Mi trabajo va dedicado a los progenitores cuya patología interfiere en el bienestar de los menores, dándoles nuevos recursos y herramientas para lograr un mayor ajuste familiar. Desarrollo mi actividad a nivel grupal e individual.

Soy psicóloga deportiva de la Selección Nacional de Kayak polo, donde trabajo las fortalezas y el potencial del individuo para conseguir el máximo rendimiento del equipo.