PAreja_slider
"Aprender a chocar y no hundirse"

Psicólogo ruptura pareja Madrid

¿Sientes que tu y tu pareja no estáis donde o como os gustaría estar y no sabéis como salir de ahí? Que las situaciones de conflicto, la rutina, el día a día, los años o los comienzos difíciles, la primera convivencia o la llegada de un hijo están empezando a hacer mella y no sois la pareja que erais o la que os gustaría ser? Aunque ahora no lo veáis, existe solución.  A lo largo de una relación de pareja, da igual el momento en el que esta se encuentre, se viven muchos momentos difíciles que muchas veces no sabemos cómo gestionar y van generando cada vez más espacio y distancia en cada uno de vosotros. Cada uno tiene su historia, su estilo de personalidad y su mochila, y muchas veces, aunque nos queramos mucho y se tenga muy buena intención, no siempre se consigue encajar las piezas del puzle como nos gustaría que encajasen.

 

psicólogo ruptura pareja Madrid

Por eso, si os encontráis en una situación así, aunque cueste y en este momento no tengas esperanza y seguramente no te apetezca, pide ayuda, estaremos encantadas de trabajar en vuestra historia para mejorar vuestra calidad en pareja y calidad de vida. Somos psicólogos para ruptura de pareja en Madrid. Por ello os ayudaremos a mirar las necesidades individuales, las de pareja, a escucharos mutuamente y a saber manejar aquello que se ponga sobre la mesa, de la manera más funcional para ambos. Entenderte, entender al otro y entenderos como pareja.

Caminaremos para ser equipo y no contrincantes y así tomar las decisiones que realmente queráis tomar ambas partes. Aprender a chocar y no hundirse.

Trabajaremos en la persona y en la relación, pues un bache no implica un fin, a veces basta con contar con las herramientas necesarias para poder salir de ahí.

Además, durante el proceso, se trabajarán otros aspectos y necesidades individuales que puedan estar afectando a cada miembro de la pareja de manera personal. Así pues, nos pondremos en marcha con aspectos que tienen que ver con como cada miembro gestiona sus emociones desagradables como la tristeza, ansiedad, miedos, enfados… dotándole de herramientas que le permitan gestionarse mejor y así impulsarse y crecer personalmente.

Somos psicólogos especialistas en ansiedad en Madrid y psicólogos expertos en depresión en Madrid, así que cuenta con nosotras, estamos deseando ayudarte.

Si crees que podemos ayudarte, si crees que necesitas de un brazo amigo que te acompañe u os acompañe en un nuevo camino, aquí estamos para ello. ¡Date la oportunidad, daros la oportunidad!

Parejas

A lo largo de la vida de pareja surgen desavenencias, circunstancias y otros factores que pueden hacer que los pilares de la pareja se tambaleen. Nadie dijo que la convivencia en pareja fuera fácil y es normal encontrarnos ante situaciones así.

A través de la vida de la terapia de pareja detectaremos cuáles son las problemáticas dentro de la pareja o matrimonio y trabajamos para llegar a la solución de las mismas de una manera constructiva y positiva. Como psicólogo de parejas, en las intervenciones que realizaremos, adoptamos la figura de medicación que aporta soluciones y objetividad ante el conflicto generando un clima de confianza y calidez.

Objetivos

Aumentar la satisfacción de uno o los dos miembros de la pareja.

Mejorar los estilos de comunicación.

Entender y aceptar al otro.

Gestionar de una forma más ajustada las situaciones de conflicto.

Problemas más frecuentes

  • Problemas de convivencia
  • Problemas en la comunicación
  • Celos
  • Infidelidades
  • Problemas sexuales
  • Rupturas, separación y divorcio
  • Conflictos

Metodología y formato de las sesiones

Las primeras sesiones tienen como objetivo crear un espacio cálido y generar una buena alianza terapéutica. Mientras tanto, se recoge el motivo de consulta y se hace una evaluación de lo que puede estar pasando. Una vez hecha la devolución de información, durante la intervención, se dan nuevos recursos y pautas para resolver y hacer frente a las distintas situaciones que están generando malestar.

En cuanto al formato de las sesiones, en función del objetivo terapéutico estarán presentes uno o los dos miembros de pareja. En muchas ocasiones en las que uno de los dos no quiere acudir a consulta existe la posibilidad de empezar la intervención con uno solo.

Si lo prefieres, puedes dejarnos tu teléfono y contactaremos contigo

Telefono