Hazme una pregunta

Todos sufrimos momentos en los que pensamos que la situación nos supera y no vemos la forma de tomar el control.

La psicología nos ayuda con herramientas que nos permiten gestionar estas circunstancias y situación de manera que podamos conducirlas de manera consciente y con seguridad.

¿Necesitas orientación profesional?

¿Necesitas consejo de un psicólogo profesional, ¿quieres apoyo psicológico en un aspecto o situación en particular?, ¿quieres saber si podrías solucionar tu problema a través de terapia psicológica en Psicontigo? Queremos -y podemos- ayudarte.

Déjanos tu pregunta a través del formulario y re responderemos vía e-mail ofreciéndote orientación psicológica. Sin coste y sin necesidad de acudir a la consulta.

Hazme una pregunta
Ejemplos: "mi hijo adolescente últimamente muestra agresividad en el entorno familiar, no se comunica, y cuando está en casa se aísla en su habitación. ¿Qué puedo hacer?"; "mi hijo de 7 años cuando se le lleva la contraria da algunas respuestas desproporcionadas, tiene rabietas, gritos y pataletas"; "tengo miedo a hablar en público y me está pasando mucha factura en mi trabajo, ¿puedo solucionarlo en Psicontigo?"; "estoy sufriendo mucho estrés y siento taquicardias y sensación de mareo todo el rato. Me está afectando a toda mi vida. ¿Podríais ayudarme?".