Especialidades
Slider

Especialidades en Psicología

En Psicontigo estamos especializados en psicología infantil, psicología para adolescentes, terapia para adultos y terapia para parejas.

Dentro de estos cuatro grupos, encontramos diferentes problemas o alteraciones conductuales que tratamos a través de terapia psicológica adaptada a cada persona y circunstancia. No todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.

En la vida adulta, experimentar un problema psicológico o un mal momento del que no sabemos salir, es algo normal. La terapia psicológica nos ayuda facilitándonos herramientas para gestionar las situaciones.

En una etapa compleja, el apoyo psicológico para el adolescente es vital antes de que los cambios empiecen a interferir en sus áreas vitales.

En la etapa más vulnerable, es importante poner el foco en aquellas conductas que interfieran que vemos que se pueden enraizar o que pueden derivar en problemas posteriores.

Dentro de la pareja podemos encontrarnos con baches que no sabemos gestionar y nos llevan al confrontación. La mediación psicológica proporciona un foco objetivo que aporta soluciones al conflicto.

Coaching Deportivo

La competición a nivel profesional requiere de gran capacidad y control mental. Son muchos los factores que influyen en el rendimiento deportivo, pero sin duda, la salud mental y su fortaleza, son indispensables.

Desde Psicontigo, especializados en Coaching Deportivo, trabajamos la fortaleza y el potencial individual de cada deportista, o potencial del equipo en el caso de ser deportes de equipo, para conseguir su máximo rendimiento.

Patricia López Recio es actualmente la psicóloga deportiva de la Selección Nacional de Kayak Polo.